¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una de las principales SMS Gateway, portadora de voz, y el valor añadido proveedor de soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas: desarrolladores, compañías de marketing, operadores móviles y agregadores. Desde 1997 Telintel ha jugado un papel clave en el ecosistema de las telecomunicaciones, nuestra cobertura de la red mundial se extiende por todo el mundo a más de 190 países y se puede conectar a través de un único punto de acceso.

Si usted necesita encontrar una manera de probar su calidad de SMS o si simplemente necesita enviar una confirmación de contraseña por voz, puede estar seguro que tenemos todo cubierto. Las soluciones de Telintel de tecnología avanzada, combinada con nuestra experiencia en el mercado internacional emergente, y nuestra industria de la mensajería know-how le proporcionan las herramientas, el conocimiento, y la ventaja de alcanzar u optimizar su alcance a su base de clientes. No importa si se está conectando a nosotros a través de una de nuestras API o a través de SMPP y SIP, nuestra infraestructura escalable significa que usted no tendrá que esperar meses para obtener acceso a su nueva solución personalizada.

Sello De No Discriminación

En GRUPO TELINTEL S.A - ESP, la NO DISCRIMINACIÓN es una realidad, por tal motivo le invitamos a participar en el proceso de construcción de nuestro Sistema de Gestión para la NO Discriminación, para garantizar el respeto de los derechos de las partes interesadas: Trabajadores, Directivos, Proveedores y clientes.

 

Nos comprometemos a contribuir con el cumplimiento de los objetivos de nuestro Sistema de Gestión para la NO discriminación. Por lo tanto, nos disponemos a cumplir con las siguientes acciones:

 

•             Prevenir y eliminar en lo posible todo acto de discriminación.

•             Hacer uso de los mecanismos de denuncia en caso de recibir un acto de discriminación.

•             Realizar un trato justo y equitativo a todos a las personas con quienes nos relacionamos durante la realización de nuestras      actividades laborales.

•             Tratar con respeto a todas las personas que interactúan con nosotros 

•             Rechazar y denunciar todo acto de violencia.

•             Contribuir con nuestro comportamiento a la convivencia respetuosa e incluyente dentro de la Empresa.

•             Realizar las actividades de capacitación relacionadas con la NO Discriminación.

•             Cumplir con las normas establecidas por la Empresa con el fin de no generar actos discriminatorios
 

NUESTROS CLIENTES

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

¿Más información? Contáctenos