¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una de las principales SMS Gateway, portadora de voz, y el valor añadido proveedor de soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas: desarrolladores, compañías de marketing, operadores móviles y agregadores. Desde 1997 Telintel ha jugado un papel clave en el ecosistema de las telecomunicaciones, nuestra cobertura de la red mundial se extiende por todo el mundo a más de 190 países y se puede conectar a través de un único punto de acceso.

Si usted necesita encontrar una manera de probar su calidad de SMS o si simplemente necesita enviar una confirmación de contraseña por voz, puede estar seguro que tenemos todo cubierto. Las soluciones de Telintel de tecnología avanzada, combinada con nuestra experiencia en el mercado internacional emergente, y nuestra industria de la mensajería know-how le proporcionan las herramientas, el conocimiento, y la ventaja de alcanzar u optimizar su alcance a su base de clientes. No importa si se está conectando a nosotros a través de una de nuestras API o a través de SMPP y SIP, nuestra infraestructura escalable significa que usted no tendrá que esperar meses para obtener acceso a su nueva solución personalizada.

Nuestro compromiso de ética, conducta y no discriminación

 

En GRUPO TELINTEL S.A. – ESP todos aportamos para construir una cultura de ética y no discriminación para los grupos interesados. Nuestros equipos de trabajo se encuentran en continua capacitación y actualización en términos de cumplimiento de ética y Derechos Humanos, para hacer de nuestra empresa un lugar seguro para trabajar y dar cumplimiento a nuestras políticas que conjuntamente componen un sistema que involucra a: trabajadores, directivos, proveedores y clientes.

 

 Nuestras Políticas

Como búsqueda integral de un comportamiento ético conjunto, desarrollamos una serie de políticas que abordan temas específicos para todos:  

 

NUESTROS CLIENTES

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

¿Más información? Contáctenos