La plataforma que soporta la gestión en Contact Center y BPO de Cobranza


Una plataforma fácil, intuitiva y personalizable, con gran variedad de productos novedosamente fusionados que permite aplicar desarrollos en telecomunicaciones en miles de negocios permitiendo apalancar procesos operativos, disminuyendo costos y optimizando indicadores de gestión.


Empresas altamente enfocadas en la optimización del tiempo y resultados obtenidos como lo son los Contact Center Y BPO de Cobranza saben el impacto y la importancia de tener buenas llamadas, un contacto dispuesto a escuchar permite alcanzar los objetivos de la compaña y cerrar una venta en un menor tiempo, permite mejorar indicadores de gestión que se ven reflejados en el P&G de la compañía.


Nuestra plataforma Go4Clients le permite:


* Envío de SMS de 1 y 2 vías con códigos cortos y largos para cientos de países, con posibilidad de integrar páginas en ambiente móvil y convertir el SMS en una llamada entrante para el Contact Center


* Realizar llamadas de Agente virtual pregrabadas, automatizadas y personalizables, posibilitando el llegar al instante a miles de clientes. Go4Clients entrega opciones de carga de audio de llamada o Text2Speech. Al integrar IVR en la llamadas automáticas se habilita la opción del usuario de contactarse directamente con el Contact Center.


* La plataforma Go4Clients ha demostrado su versatilidad al poder implementarse en: estudios, encuestas, atención al cliente, PBX, recordatorios de citas, notificaciones, invitaciones, donaciones, notificación de transacciones, envío de códigos de autenticación y campañas de mercadeo para promocionar productos, descuentos, cupones y negocios en general.


Go4Clients hace posible una comunicación no invasiva y oportuna donde son los usuarios los que deciden cuando quieren hablar con el operador.


No deje de escribirnos para poder asesorarlo sobre como puede enaltecer su gestión de servicio al cliente además de optimizar costos y procesos operativos.

#ContactCenter #BPOCobranza #SMS #Llamadasautomáticas #Procesosoperativos #Optimizacióndecostos

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Visual final3-38
  • Visual final3-35
  • Visual final3-36
  • Visual final3-37

Calle 33 A - No. 21-09 Of. 204 

Edificio Segovia.

Bogotá - Colombia 

PBX: 57-1-5086000

 

Línea Nacional Gratuita: 018000516010

Telintel

Voz

TestMySMS

Clic2Open

SMS 

Nuestras marcas 

TELINTEL© - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones de uso y seguridad