SMS2CALL Un producto que mejora los indicadores de su compañía y la experiencia de su cliente.


Los discursos corporativos no son nada originales en cuanto a que las exigencias y metas son siempre "las mismas": reducción de costos, aumentar la fidelidad de los clientes, optimizar los recursos, presentar la mejor experiencia de usuario...son frases que se oyen continuamente en las salas de reuniones.


Si Albert Einstein evaluara las organizaciones de hoy, reafirmaría su tan conocida frase:

"Loco aquel que, haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos"


Esperamos que los agentes atiendan mejor a los usuarios, que sean más eficientes, cierren más negocios, que los clientes nos prefieran, no piensen siquiera en cambiarnos, entre otras muchas más cosas. Si bien es cierto que un factor importante para lograrlo radica en el recurso humano, la respectiva cultura organizacional y capacitación, también es cierto que existen herramientas que permiten impactar significativamente estos indicadores y que hoy en día pocos utilizan bien sea por desconocimiento o por la comodidad en seguir haciendo lo mismo, aunque se esperen cambios significativos.


Todos hemos vivido la frustración que genera una llamada no atendida a tiempo, o ser comunicados con el área equivocada y perder la llamada en el intento, tener que esperar un sin número de minutos oyendo listados interminables de opciones para solo pedir una cita, hablar con un asesor o consultar nuestro estado como cliente. También hemos recibido llamadas en momentos inoportunos, algunas no deseadas, otras simplemente inesperadas. Todo lo anterior trae consigo malas experiencias de cliente, clientes frustrados y enojados al momento de hablar con el asesor, desgaste del asesor al tener que lidiar con clientes molestos que gastan la mitad de su llamada quejándose de lo difícil que fue lograr comunicarse y como consecuencia, su compañía sufre económica, emocional y reputacionalmente.


Hoy en día herramientas como SMS2Call de Telintel, permiten a cientos de compañías alrededor del mundo, ofrecer una mejor atención al cliente y mejorar los indicadores corporativos ya mencionados, al permitir al cliente ponerse en contacto con la compañía al enviar un SMS con un código específico sin costo para él y costo muy bajo para la compañía, obteniendo como resultado una llamada en el momento deseado.


Este canal de comunicación permite optimizar costos y recursos, y mostrarle al cliente que lo respeta y valora. Empresas de sectores como banca, salud, servicio al cliente, cobranza y muchas más han encontrado en SMS2Call un nuevo camino para hacer las cosas obteniendo resultados diferentes.







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