top of page

¿Se puede controlar la terminación y calidad del envío sus SMS? La respuesta es Sí


Como cualquier compañía innovadora y de alta calidad, una de nuestras metas es entregar a nuestros clientes productos con la máxima capacidad de productividad. Está meta no es solo nuestra, sabemos que todas la compañías trabajan a diario para mejorar sus productos y servicios para mantenerse visibles en el mercado.


TestMySMS es un recurso tecnológico que inicialmente fue pensado para el interior de nuestra compañía, era indispensable para nuestro proceso de entrega de SMS poder conocer que el proveedor realizaba con eficiencia dicha tarea, con esto contribuiríamos a ser más eficientes en tres importantes indicadores:


1.En la entrega y calidad del mensaje

2.El enfoque de la inversión

3.Lograr un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, pues evidentemente este recurso disminuyó notablemente reclamos por la no entrega del servicio.


Al descubrir el valor de información que entrega nuestra herramienta, decidimos ponerla en el mercado; así que si usted es un agregador o usa varios proveedores para terminar su tráfico de SMS, TestMySMS es la herramienta que le ayudará a afinar su servicio.


Conozca algunas características de los informes de TestMySMS:


* Las pruebas de A2P SMS son realizadas en celulares reales.

* Obtención de múltiple información de cada prueba.

* Verificación de diferencias de contenido entre el mensaje enviado y el recibido, incluyendo cualquier contenido/carácter que haya sido cambiado, borrado o adicionado.

* SMSC (Service Center) que termina el mensaje.

* Diferencias entre el Sender ID enviado y el recibido.

* Soporte DLR.

* Reporte de tiempo de entrega del SMS.

* Confirmación de entrega exitosa del SMS al dispositivo.

* Simuladores de prueba le permiten probar cientos de redes móviles alrededor del mundo a través de sus propios proveedores de SMS.

* Las pruebas se pueden realizar simultáneamente y en cualquier momento.

* Puede realizar sus pruebas en tiempo real, programadas con antelación, programadas para que se repitan. La elección es suya.

* Personalización de configuración de los parámetros de prueba.

* Pruebe cada red utilizando su selección de plantillas de codificación de datos, contenido del mensaje, identificadores del remitente, y mucho más.

* Interconexiones rápidas y fáciles a través de SMPP o HTTP-API.


No deje de comunicarse con nosotros para darle una inducción del uso de nuestra plataforma TestMySMS

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Visual final3-38
  • Visual final3-35
  • Visual final3-36
  • Visual final3-37
bottom of page