Desarrollamos soluciones que aprotan a sus estrategias de servicio al  cliente, gestión de pagos, marketing y mucho más

SMS2CALL 

Hablilite un código de SMS y una palabra clave para abrir espacios de cominicación con sus clientes de manera directa y por iniciativa del cliente sin costo para él y costos muy bajos para usted. Implementación fácil, rápida y efectiva 

BENEFICIOS

Al utilizar ​nuestro servicio SMS2CALL, sus usuarios o clientes pordrán conectarse fácilmente con un agente de su Contact Center a través de un mensaje de texto simple. Algunos usarios o clientes prefieren no hacer llamadas debido al alto costo por minuto y el exedido tiempo en espera por contestación, mediante el uso de SMS2CALL el usuario podrá aceder a su Contact Center sin costo para él y con costos muy bajos para su compañía  contribuyendo así a su estrategia de servicio al cliente. 

CONOZCA SOBRE  

CÓMO FUNCIONA 

Establezca una campaña con un código corto para recibir mensajes de texto ​​

1

2

Configure palabras clave con las respuestas y redirija las instrucciones.

3

Cuando un usuario móvil digite la palabra clave el código corto asignado SMS2CALL responderá automaticamente con una respuesta de mensaje de texto que conectará de inmediato con un agente del centro de llamadas directamente al usuario móvil.

¿Más información? Contáctenos

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS ARTÍCULOS

C&C ABOGADOS
press to zoom
UNE
press to zoom
ALOGIGA
press to zoom
S3WIRELESS
press to zoom
INTERCONTACT
press to zoom
OPEXTEL
press to zoom
KDDI
press to zoom
HOTEL ESTELAR
press to zoom
AVANTEL
press to zoom
1/1