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Desarrollamos soluciones que aprotan a sus estrategias de servicio al  cliente, gestión de pagos, marketing y mucho más

VOZ

Las llamadas masivas hacen uso de herramientas tecnológicas que ayudan a realizar comunicaciones directas y personalizadas de manera rápida, fácil y simultánea a su grupo de clientes sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren, en comparación con otros medios de comunicación las llamadas automáticas sobresalen por su bajo costo, alto impacto y efectividad, nuestra plataforma tiene la capacidad de realizar más de 9.000 llamadas por hora.

CARACTERÍSTICAS

  • Accesos a nuestra plataforma.

  • Autogestión 100% de las bases de datos.

  • Reportes de llamadas contestadas y no contestadas.

  • Reporte de duración de cada una de las llamadas con su respectivo destinatario.

  • Reporte del número de intentos por usuario.

  • Reporte de hora y fecha del envío.

  • Llamadas a líneas fijas y móviles a diferentes partes del mundo.

  • Configure el envío de las campañas de forma inmediata o por periodos de tiempo.

  • Usa mensajes pregrabados o un motor Text2Speech multilenguaje.

  • Transfiere llamadas a un operador en vivo.

BENEFICIOS

  • Acceda a una plataforma robusta con funciones de marcador sin la necesidad de invertir en hardware y software costoso.

  • Ahorre hasta un 50% versus proveedores de Callcenter

  • Optimice y automatice tareas criticas de sus procesos de negocio de cobranzas, publicidad, Servicio al cliente, ventas, marketing, etc.

  • Aumente hasta un 70 % la tasa de éxito de llamadas contestadas.

  • Obtenga respuestas en tiempo real de sus clientes

  • Proveedores en encuestas, confirmación de citas y/o eventos.

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nuestro beneficios

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