SMS2CALL Un producto que mejora los indicadores de su compañía y la experiencia de su cliente.
Los discursos corporativos no son nada originales en cuanto a que las exigencias y metas son siempre "las mismas": reducción de costos, aumentar la fidelidad de los clientes, optimizar los recursos, presentar la mejor experiencia de usuario...son frases que se oyen continuamente en las salas de reuniones. Si Albert Einstein evaluara las organizaciones de hoy, reafirmaría su tan conocida frase: "Loco aquel que, haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos" Esperamos

La plataforma que soporta la gestión en Contact Center y BPO de Cobranza
Una plataforma fácil, intuitiva y personalizable, con gran variedad de productos novedosamente fusionados que permite aplicar desarrollos en telecomunicaciones en miles de negocios permitiendo apalancar procesos operativos, disminuyendo costos y optimizando indicadores de gestión. Empresas altamente enfocadas en la optimización del tiempo y resultados obtenidos como lo son los Contact Center Y BPO de Cobranza saben el impacto y la importancia de tener buenas llamadas, un cont
