Desarrollamos soluciones que aprotan a sus estrategias de servicio al  cliente, gestión de pagos, marketing y mucho más

SMS

Nuestra experiencia en la industria de la mensajería de texto, nos permite ofrecer cobertura gobal, herramientas para monitorear rutas y proveedores, esta solución genera ventajas competitivas a su organización que a su vez optimiza el proceso de contacto con los clientes finales y con las distintas áreas internas de su compañía. 

Nuestros servicios ayudan a las diferentes industrias como: Contact Centers, marketing, bancos, aerolineas, OTTs, que buscan mejorar el servicio al cliente, la gestión de pagos, fortalecer estrategias de marketing, entre otros, ya que es un medio directo a través del cual usted envía y recibe información desde y hacia sus clientes.

Usos frecuentes de nuestros servicios en la industria financiera para notificaciones de procesos bancarios otras compañías como las compañías de software (OTTs) para el envío de pines de autenticación de aplicaciones o servicios. En compañías de marketing se envían encuestas de satisfacción y promoción, los restaurantes lo usan para notificar la disponibilidad de mesas y las aerolineas pueden usarlo para envíar el estatus y cambio de puertas de salida.  

 

¿Se puede controlar la terminación y calidad de sus SMS?

Si usted es un agregador tenemos diferentes tipos de servicios para terminar su tráfico de SMS, incluso si necesita la manera de probar la entrega del SMS nuestra plataforma TestMySMS es lo que usted esta buscando con una cobertura en 190 países.. 

CARACTERÍSTICAS

  • Las pruebas de A2P SMS son realizadas en celulares reales.

  • Verificación de diferencias de contenido entre el mensaje enviado y el recibido, incluyendo cualquier contenido/carácter que haya sido cambiado, borrado o adicionado.

  • Reporte de tiempo de entrega del SMS

  • Confirmación de entrega exitosa del SMS al dispositivo

BENEFICIOS

  • Uso autónomo desde un plataforma web

  • Reportes de entrega y calidad del mensaje en tiempo real

  • Tome la decisión correcta sobre con quién debe irse su inversión

  • Maximice las posibilidades de entrega de su mensaje

REGÍSTRESE 

Ingrese a nuestra aplicación TestMySMS www.testmysms.com realice pruebas y eliga al mejor proveedor para el envío de sus SMS

NUESTROS CLIENTES

C&C ABOGADOS
UNE
ALOGIGA
S3WIRELESS
INTERCONTACT
OPEXTEL
KDDI
HOTEL ESTELAR
AVANTEL
1/1

NUESTROS ARTÍCULOS