
CyC ABOGADOS
Marzo 2016
CÓMO LOS DESARROLLOS MOBILE CAMBIARON
NUESTRA OPERACIÓN DE COBRANZA
Somos CyC Abogados, una compañía de cobranza quizás como muchas otras, pero nos diferenciamos claramente por estar abiertos a experimentar, innovar y hacer lo posible por optimizar nuestros procesos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
LA INICIATIVA
Cambiar las llamadas en frío hacia un deudor en una llamada originada por el deudor con la intención de solucionar su situación en mora.

LA OPERACIÓN
Invitar al deudor a cancelar su deuda con acuerdo de pago a través de SMS
Automatizar las llamadas de recordatorios de pagos personalizados
LOS RESULTADOS
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Las llamadas hacia el Call Center incrementaron significativamente la cobranza
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La cobranza es ahora una labor más grata para nuestros agentes
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Optimización de recursos
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Medición de campañas que permite toma de decisiones gerenciales y operacionales
EL IMPACTO
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Incremento de efectividad de las llamadas
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Disminución sustancial del costo por recuperación
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Optimización del uso del recurso humano
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Incremento en el P&G de nuestra operación
EL NUEVO RETO: ABRIR CANALES DE NEGOCIACIÓN INMEDIATA CON EL DEUDOR
Gracias a www.Go4Clients.com estamos creando oportunidades a los deudores de negociar inmediatamente con nuestro Contact Center al habilitarles una comunicación de doble vía través de SMS to Call (al contestar el SMS recibido, con una palabra clave, se activa una llamada al Contact Center de manera gratuita para el deudor) y de igual manera con las llamadas acutomáticas personalizadas, donde gracias a la funcionalidad IVR el receptor se comunica con el Contact Center al oprimir una tecla.
Todas estas iniciativas fueron posibles gracias al equipo innovador de GO4CLIENTS