top of page

Desarrollamos soluciones que aprotan a sus estrategias de servicio al cliente, gestión de pagos, marketing y mucho más

CLICTOCALL


BENEFICIOS
Al utilizar nuestro servicio CLIC2CALL, sus clientes podrán comunicarse facilmente y al instante con un agente de su Contact Center simplemente haciendo clic en un botón desde su sitio web. Esta mecánica de comunicación no tiene costo para el usuario y sin embargo enaltece su gestión de servicio al cliente al ser rápido y personalizado ya que la llamada que devolverá el agente será aportuna y con toda la dispoción de ayudar a su cliente.
CONOZCA SOBRE




CÓMO FUNCIONA
Establecer el número y horarios de atención del agente del Call Center
1
2
Nuestro servicio CLICTOCALL generá un enlace que será incrustado en su sitio web, correo electrónico o boletín de noticias.
3
Cuando el usuario hace clic en el enlace incrustado, solo debe incluir su número telefónico y automáticamente CLICTOCALL conectará al cliente con su Contact Center
NUESTROS CLIENTES
NUESTROS ARTÍCULOS









1/1
bottom of page