Desarrollamos soluciones que aprotan a sus estrategias de servicio al  cliente, gestión de pagos, marketing y mucho más

CLICTOCALL

BENEFICIOS

Al utilizar ​nuestro servicio CLIC2CALL, sus clientes podrán comunicarse facilmente y al instante con un agente de su Contact Center simplemente haciendo clic en un botón desde su sitio web. Esta mecánica de comunicación no tiene costo para el usuario y sin embargo enaltece su gestión de servicio al cliente al ser rápido y personalizado ya que la llamada que devolverá el agente será aportuna y con toda la dispoción de ayudar a su cliente. 

CONOZCA SOBRE  

CÓMO FUNCIONA 

Establecer el número y horarios de atención del agente del Call Center 

1

2

Nuestro servicio CLICTOCALL generá un enlace que será incrustado en su sitio web, correo electrónico o boletín de noticias. 

3

Cuando el usuario hace clic en el enlace incrustado, solo debe incluir su número telefónico y automáticamente CLICTOCALL conectará al cliente con su Contact Center

¿Más información? Contáctenos

NUESTROS CLIENTES

NUESTROS ARTÍCULOS

C&C ABOGADOS
press to zoom
UNE
press to zoom
ALOGIGA
press to zoom
S3WIRELESS
press to zoom
INTERCONTACT
press to zoom
OPEXTEL
press to zoom
KDDI
press to zoom
HOTEL ESTELAR
press to zoom
AVANTEL
press to zoom
1/1